top of page

Monk Fruit VS Stevia

Actualizado: 29 ene




Podemos decir que tanto el extracto de Fruta del Monje como la Stevia son opciones valiosas como sustitutos del azúcar refinada. Quizá para inclinarte por uno o el otro endulzante tendrás que probar su sabor, su disponibilidad, su uso en tus recetas y los resultados en tu salud.

Tanto el Monk Fruit como la Stevia son edulcorantes sin calorías, que no tienen ningún impacto en los niveles de azúcar en sangre. Aunque tienen beneficios para la salud similares, la FDA sólo ha aprobado la Fruta del Monje. 

Y, al parecer, el organismo tiene mayor tolerancia hacia el Monk Fruit que hacia la Stevia. Ambas son opciones populares entre personas que siguen la dieta Keto. Destacando al Monk Fruit como un endulzante saludable, sin regusto amargo o metalizado como la stevia y apto para personas que sufren de diabetes.

es importante decir que tanto el extracto de Fruta del Monje como la Stevia son opciones valiosas como sustitutos de la azúcar refinada. Sin embargo, es relevante que a la Fruta del Monje la avalan cientos de años de uso medicinal, una larga lista de beneficios, un rico sabor afrutado y la promesa de cuidar nuestro organismo.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page